Diseñadores » F-H » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Terre de Sarment Frapin para Hombres y Mujeres

Terre de Sarment Frapin para Hombres y Mujeres

Ahumado

Terre de Sarment de Frapin es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Terre de Sarment se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jeanne-Marie Faugier. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), neroli, alcaravea y uvas; las Notas de Corazón son canela, flor de azahar del naranjo, nuez moscada y flor de cuaba blanca (madera de amyris); las Notas de Fondo son benjuí, mirra y incienso.

toronja (pomelo) neroli alcaravea uvas

canela flor de azahar del naranjo nuez moscada flor de cuaba blanca (madera de amyris)

benjuí mirra incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Terre de Sarment by Frapin.

Terre de Sarment Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Frapin Terre de Sarment pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Frapin Terre de Sarment, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Terre de Sarment por Frapin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Terre de Sarment por Frapin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Chevignon Che by Chevignon Ferrari Racing Mexx Mexx Pure Life Man Nasomatto Absinth Jasper Conran Mister Rodier Eau Intense Compagnia Delle Indie Sandalo Fred Hayman Touch Sport Gin Tonic Happy Hour Men O Boticario Egeo CB I Hate Perfume Greenbriar 1968 Byblos Bamboo