Diseñadores » F-H » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Paradis Perdu Frapin para Hombres y Mujeres

Paradis Perdu Frapin para Hombres y Mujeres

Paradis Perdu de Frapin es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Paradis Perdu se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Amélie Bourgeois. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), bergamota, limón (lima ácida) y mandarina; las Notas de Corazón son albahaca, ravensara, parra de la seda, gálbano, elemí, heno y vetiver; las Notas de Fondo son cedro de Virginia, palisandro, ládano, notas amaderadas, musgo y almizcle.

toronja (pomelo) bergamota limón (lima ácida) mandarina

albahaca ravensara parra de la seda gálbano elemí heno vetiver

cedro de Virginia palisandro ládano notas amaderadas musgo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Paradis Perdu by Frapin.

Aromatics Elixir

Paradis Perdu Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Frapin Paradis Perdu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Frapin Paradis Perdu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Paradis Perdu por Frapin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Paradis Perdu por Frapin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Davidoff Cool Water Deep Ralph Lauren Polo Explorer Luciano Soprani Just Free Etro Magot O Boticario Zaad Hollister Jake Jardin de France Eau irisee Opus Oils Divine: Pan Roger & Gallet Bois d`Orange Giorgio Armani Armani Code Summer Pour Homme 2010 Iceberg Eau de Iceberg Pour Homme Jeanne Arthes CO2 Extreme