Diseñadores » F-H » Aromática Especiada « Familia Olfativa

L`Humaniste Frapin para Hombres

L`Humaniste Frapin para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 11
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo tuve: 3 Lo quiero: 4

acordes principales
aromatic
Cítricos
fresh spicy
Amaderado
Herbales
Imágenes
L`Humaniste Frapin para Hombres Imágenes

L`Humaniste de Frapin es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. L`Humaniste se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sidonie Lancesseur. Las Notas de Salida son cardamomo, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), pimienta rosa y pimienta; las Notas de Corazón son nuez moscada, tomillo, bayas de enebro y peonía; las Notas de Fondo son ginebra, musgo de roble y haba tonka.

Perfume rating: 3.22 out of 5 with 11 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
cardamomo bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) pimienta rosa pimienta

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
nuez moscada tomillo bayas de enebro peonía

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ginebra musgo de roble haba tonka

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 3
 
Moderada 2
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 3
 
Moderada 2
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L`Humaniste by Frapin.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Lothair
1 no si
Mistero di Roma Uomo
1 no si

Advertisement

L`Humaniste Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

Imagínense:

Verano, mañana soleada, una tumbona sobre un césped verde que huele fresco y a recién cortado, al lado unas peonías tersas y orgullosas te hacen llegar su olor, enfrente una piscina de aguas cristalinas y al lado un gin tonic con mucho hielo, mucho limón y el borde de la copa de cóctel sellado con azúcar y una rodaja de limón sujetando dicho borde. Vamos, el descanso soñado del guerrero!!

Pues así huele L'humaniste.

Para que se hagan una idea me huele algo muy similar a Chanel Allure Edition Blanche, pero con un punto de más calidad.

El aroma es bueno, calidades por encima de los designer pero no excelentes, muy versátil y también muy comercial. No obstante lo encuentro demasiado lineal, por lo que podría resultar un tanto aburrido y cansino con el uso continuado.

Por otro lado, proyecta bien durante un par de horas luego baja y queda pegada a ras de piel en forma de suave almizcle empolvado, la duración es de moderada a escasa (punto en contra) por lo que que hay que sobreaplicar cada dos o tres horas, tal cual le pasa al compañero oscarsh86.

Calificación: 5.5

Jun
23
2016
oscarsh86
oscarsh86

Salida cítrica muy efervescente, huele mucho a ginebra con limón y algo de pimienta.

Después ese efecto se apaga un poco y queda un olor a limón, bayas de enebro y musgo.

Ya en el secado final no he podido apreciar gran cosa porque apenas se puede oler. Ese es el problema de esta fragrancia, huele bien, es original para ser un cítrico, pero dura 3 horas en mi piel y bastante a ras. Después si te la quieres oler tienes que acercar la nariz y aún así cuesta.

Para el precio que tiene y el rendimiento que da, no la recomiendo.

Aug
28
2015
arp
arp

que realista, sincero y sobre todo acertado se vio esto que dijo @gelo999 al decir "las poco originales y aburridas multi ediciones de Allure by Chanel"

Nov
08
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Frapin L`Humaniste pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Frapin L`Humaniste, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L`Humaniste por Frapin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L`Humaniste por Frapin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain Hermes Terre d'Hermes Creed Aventus Christian Dior Dior Homme Intense Daniel Josier Ambre Tabac Frederic Malle Carnal Flower Amouage Reflection Man Bvlgari Aqva Pour Homme Marine Guerlain Guerlain L'Homme L'Eau Boisée Serge Lutens Chergui Carolina Herrera CH Men Prive Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds for Men Atelier Cologne Grand Neroli Hugo Boss Boss Bottled Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Montblanc Individuel Calvin Klein CK One Shock For Him Montale Sweet Oriental Dream Annick Goutal Sables Atelier Cologne Cedrat Enivrant

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: