Diseñadores » F-H » Aromática Especiada « Familia Olfativa

L`Humaniste Frapin para Hombres

L`Humaniste Frapin para Hombres

Herbales
L`Humaniste Frapin para Hombres Imágenes

L`Humaniste de Frapin es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. L`Humaniste se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sidonie Lancesseur. Las Notas de Salida son cardamomo, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), pimienta rosa y pimienta; las Notas de Corazón son nuez moscada, tomillo, bayas de enebro y peonía; las Notas de Fondo son ginebra, musgo de roble y haba tonka.

cardamomo bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) pimienta rosa pimienta

nuez moscada tomillo bayas de enebro peonía

ginebra musgo de roble haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L`Humaniste by Frapin.

Lothair
Mistero di Roma Uomo

L`Humaniste Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

Imagínense:

Verano, mañana soleada, una tumbona sobre un césped verde que huele fresco y a recién cortado, al lado unas peonías tersas y orgullosas te hacen llegar su olor, enfrente una piscina de aguas cristalinas y al lado un gin tonic con mucho hielo, mucho limón y el borde de la copa de cóctel sellado con azúcar y una rodaja de limón sujetando dicho borde. Vamos, el descanso soñado del guerrero!!

Pues así huele L'humaniste.

Para que se hagan una idea me huele algo muy similar a Chanel Allure Edition Blanche, pero con un punto de más calidad.

El aroma es bueno, calidades por encima de los designer pero no excelentes, muy versátil y también muy comercial. No obstante lo encuentro demasiado lineal, por lo que podría resultar un tanto aburrido y cansino con el uso continuado.

Por otro lado, proyecta bien durante un par de horas luego baja y queda pegada a ras de piel en forma de suave almizcle empolvado, la duración es de moderada a escasa (punto en contra) por lo que que hay que sobreaplicar cada dos o tres horas, tal cual le pasa al compañero oscarsh86.

Calificación: 5.5

oscarsh86
oscarsh86

Salida cítrica muy efervescente, huele mucho a ginebra con limón y algo de pimienta.

Después ese efecto se apaga un poco y queda un olor a limón, bayas de enebro y musgo.

Ya en el secado final no he podido apreciar gran cosa porque apenas se puede oler. Ese es el problema de esta fragrancia, huele bien, es original para ser un cítrico, pero dura 3 horas en mi piel y bastante a ras. Después si te la quieres oler tienes que acercar la nariz y aún así cuesta.

Para el precio que tiene y el rendimiento que da, no la recomiendo.

arp
arp

que realista, sincero y sobre todo acertado se vio esto que dijo @gelo999 al decir "las poco originales y aburridas multi ediciones de Allure by Chanel"

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Frapin L`Humaniste pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Frapin L`Humaniste, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L`Humaniste por Frapin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L`Humaniste por Frapin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain Hermes Terre d'Hermes Creed Aventus Christian Dior Dior Homme Intense Daniel Josier Ambre Tabac Frederic Malle Carnal Flower Amouage Reflection Man Bvlgari Aqva Pour Homme Marine Guerlain Guerlain L'Homme L'Eau Boisée Serge Lutens Chergui Carolina Herrera CH Men Prive Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds for Men Atelier Cologne Grand Neroli Hugo Boss Boss Bottled Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Montblanc Individuel Calvin Klein CK One Shock For Him Montale Sweet Oriental Dream Annick Goutal Sables Atelier Cologne Cedrat Enivrant