Diseñadores » F-H » Oriental Especiada « Familia Olfativa

1270 Frapin para Hombres y Mujeres

1270 Frapin para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 9
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 4 Lo tuve: 1 Lo quiero: 8

acordes principales
Dulce
Afrutados
Amaderado
warm spicy
balsamic
Amielados
Imágenes
1270 Frapin para Hombres y Mujeres Imágenes 1270 Frapin para Hombres y Mujeres Imágenes

1270 de Frapin es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. 1270 se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sidonie Lancesseur. Las Notas de Salida son naranja, resina, cacao, café, haba tonka, piña y ciruela pasa; las Notas de Corazón son flor del tilo, especias, flores, avellana y frutos secos; las Notas de Fondo son notas amaderadas, madera de gaiac, miel blanca y vainilla.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
naranja resina cacao café haba tonka piña ciruela pasa

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
flor del tilo especias flores avellana frutos secos

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
notas amaderadas madera de gaiac miel blanca vainilla

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 2
 
Moderada 0
 
Duradera 2
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 3
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 1270 by Frapin.

Esta Fragancia me recuerda a:  

1270 Reseñas de Fragrancias

Xavier 25
Xavier 25

Se trata de una de aquellas fragancias en las que puedo distinguir con claridad varias notas dentro de la amalgama de esencias que la componen. Una piña deliciosa, ciruela, frutos secos, cacao, café, miel, vainilla y avellana conforman una de las fragancias gourmand mas especiales, diferentes y bien balanceadas que he podido percibir.
A pesar de ser un perfume netamente dulce por las notas que lo componen, no es particularmente pesado o molesto para los demás, su aroma no es muy intrusivo, incluso en espacios cerrados.
Algo que me ha decepcionado un poco es su duración y proyección, que si bien no es mala (me dura unas 6 a 7 horas, con 3 horas de proyección que van de alta a media y el resto del tiempo más cerca de la piel), al tratarse de un perfume gourmand y precisamente por sus notas, esperaba que su duración y estela fuesen aún mayores, tal vez similares al New Harlem de Bond N 9, cuya duración en mi piel supera las 12 horas con excelente estela durante por lo menos 5 horas. Además señalo esto por el alto precio de este perfume de Frapin, y no es conveniente para tener mayor duración, sobre aplicar un perfume que vale más de 250 usd los 100 ml, al menos en mi país.
Aun teniendo en cuenta lo escrito anteriormente, me parece un aroma fantástico y muy bien logrado, de mis favoritos.

May
15
2016
oscarsh86
oscarsh86

Mi favorito de Frapin y también uno de mis perfumes favoritos en general.

Salida muy afrutada, sobre todo noto la piña.

Después se va notando los frutos secos, avellana y sobre todo el cacao, me huele mucho a cacao durante bastantes horas.

El secado es más dulzón, gracias a la miel. Pero no es un dulzón que llegue a empalagar, por lo menos a mí.

Casi todo el mundo dice que lo malo de esta fragancia es que huele y dura poco. Pues yo tengo que decir, que debe ser que mi piel es afortunada y se lleva bien con este perfume, porque lo huelo bastante e igualmente me dura sus más de 6 horas notándose bien. Yo lo huelo y me lo huelen.

Perfume recomendado, no lo tengo aún, pero pienso comprármelo.

Aug
31
2015
Ouroboros
Ouroboros

Frapin alcanza la perfección a la hora de amalgamar el aroma de la piña, junto a los frutos secos y las especias, para que en su conjunto sea un perfume tan maravilloso que jamás podrías pensar en que llevase todo esto.
Como todos los de Frapin ,hace pensar en el ron pero este es más fresco y frutal, dulce, personalmente me recuerda al melocotón en almíbar sobre un fondo masculino joven y sensual encantador ligeramente oriental.
Nunca antes había olido nada igual. Otro perfume diferente del resto, para personas con un gusto y olfato exquisitos y exigentes.

Jun
17
2015
luisnisa
luisnisa

Una pena que dure tan poco para el precio que tiene y lo bien que huele.

Jun
16
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

1270 by Frapin 4.67 out of 5 based on 9 ratings and 4 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Frapin 1270 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Frapin 1270, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 1270 por Frapin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 1270 por Frapin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Annick Goutal Ninfeo Mio Etat Libre d`Orange Divin`Enfant Serge Lutens Chergui Serge Lutens Fille en Aiguilles Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain Thierry Mugler A*Men Ultra Zest Serge Lutens Ambre Sultan Parfumerie Generale PG10 Aomassai Atelier Cologne Vetiver Fatal Thierry Mugler A*Men Pure Wood Serge Lutens Santal Majuscule Byredo Bal d'Afrique Frederic Malle Carnal Flower Histoires de Parfums 1969 Parfum de Revolte Knize Knize Ten Thierry Mugler Mirror Mirror Collection - A Travers Le Miroir Histoires de Parfums Tubereuse 3 Animale L`Artisan Parfumeur Bois Farine Annick Goutal Sables Atelier Cologne Cedrat Enivrant

Marcas Populares de Fragancias: