Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Cœur de Cananga Franka M. Berger para Mujeres

Cœur de Cananga Franka M. Berger para Mujeres

Cœur de Cananga de Franka M. Berger es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Cœur de Cananga se lanzó en 1990. La fragrancia contiene notas florales, notas orientales y notas especiadas.

notas florales notas orientales notas especiadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cœur de Cananga by Franka M. Berger.

Cœur de Cananga Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Franka M. Berger Cœur de Cananga pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Franka M. Berger Cœur de Cananga, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cœur de Cananga por Franka M. Berger. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cœur de Cananga por Franka M. Berger representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Magie (La Collection Fragrances) Al-Rehab Balkis Yves Saint Laurent Cinema Gold Donna Karan DKNY To Go Women Anastacia Resurrection The Body Shop Neroli Jasmin Perfume Oil Marina Picasso Chapeau Bleu Charles Jourdan L`Insolent Nicolai Parfumeur Createur Maharadjah Moschino Toujours Glamour Roja Dove Buzz Entertainment Bottled Lucy B Royal Egyptian Amber and Honeysuckle