Diseñadores » F-H » Chipre « Familia Olfativa

Frank No.3 Frank Los Angeles para Hombres

Frank No.3 Frank Los Angeles para Hombres

Ozónico

Frank No.3 de Frank Los Angeles es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres. La fragrancia contiene pepino, melón, cítricos, lavanda, albahaca, salvia, musgo de roble, gamuza, almizcle y pachulí.

pepino melón cítricos lavanda albahaca salvia musgo de roble gamuza almizcle pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Frank No.3 by Frank Los Angeles.

Frank No.3 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Frank Los Angeles Frank No.3 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Frank Los Angeles Frank No.3, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Frank No.3 por Frank Los Angeles. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Frank No.3 por Frank Los Angeles representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Courreges Eau de Courreges Jean Couturier Coriandre Creed Erolfa Gres Air de Cabochard Geo. F. Trumper Curzon Cologne Gucci Gucci Pour Homme Ayala Moriel Rainforest Avon True Force Detaille Aeroplane Amouage The Library Collection Opus I Black Phoenix Alchemy Lab Banded Sea Snake Olivina Napa Valley Cielo