Diseñadores » F-H » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Frank Frank Los Angeles para Hombres

Frank Frank Los Angeles para Hombres

Frank de Frank Los Angeles es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), limón (lima ácida) y casis (grosellero negro); las Notas de Corazón son caléndula, angélica y jengibre; las Notas de Fondo son clavo de olor, cardamomo, menta, té verde y sándalo.

toronja (pomelo) limón (lima ácida) casis (grosellero negro)

caléndula angélica jengibre

clavo de olor cardamomo menta té verde sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Frank by Frank Los Angeles.

Frank Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Frank Los Angeles Frank pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Frank Los Angeles Frank, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Frank por Frank Los Angeles. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Frank por Frank Los Angeles representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Carolina Herrera 212 Men a Summer on Ice 2003 The Body Shop Kistna Geo. F. Trumper Bay Rum Cologne Geir Ness Geir Ness for Men Gendarme 7 Sinful Scents Vanity Demeter Fragrance Espresso Roxana Illuminated Perfume Chocolate: Figure 3: La Foret James Heeley Esprit du Tigre N10Z Intense Masculinity by Intense Arno Sorel Shaman Extreme Oriflame Solliden for Him Yves Rocher Tel Quel