Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

White Touch Franck Olivier para Mujeres

White Touch Franck Olivier para Mujeres

Ozónico
White Touch Franck Olivier para Mujeres Imágenes White Touch Franck Olivier para Mujeres Imágenes

White Touch de Franck Olivier es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son nenúfar (lirio de agua), grosellas negras, melón y pera; las Notas de Corazón son jazmín, abrótano, fresia, rosa y violeta; las Notas de Fondo son almizcle y sándalo.

nenúfar (lirio de agua) grosellas negras melón pera

jazmín abrótano fresia rosa violeta

almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about White Touch by Franck Olivier.

White Touch Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Franck Olivier White Touch pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Franck Olivier White Touch, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar White Touch por Franck Olivier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de White Touch por Franck Olivier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ghost Ghost Summer Dream Vera Wang Vera Wang Agatha Ruiz de la Prada Imagina Anna Sui Dolly Girl On The Beach Celine Dion Sensational Montale Sunset Flowers Penhaligon`s Lily & Spice Acca Kappa Calycanthus Aftelier Lumiere Les Parfums de Rosine Pousierre de Rose Etat Libre d`Orange Tilda Swinton Like This La Bouquetiere Iris Du Ciel