Diseñadores » F-H » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Very Franck Olivier Men Franck Olivier para Hombres

Very Franck Olivier Men Franck Olivier para Hombres

Canela

Very Franck Olivier Men de Franck Olivier es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Very Franck Olivier Men se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son neroli, cardamomo y canela; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo y pachulí.

bergamota limón (lima ácida)

neroli cardamomo canela

vetiver sándalo pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Very Franck Olivier Men by Franck Olivier.

Very Franck Olivier Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Franck Olivier Very Franck Olivier Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Franck Olivier Very Franck Olivier Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Very Franck Olivier Men por Franck Olivier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Very Franck Olivier Men por Franck Olivier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Aramis Aramis Life My Summer Estée Lauder Pleasures For Men Odori Zafferano Amouage Ciel Pour Homme Parfumerie Generale PG11 Harmatan Noir O Boticario Carpe Diem Demeter Fragrance Egg Nog Bath and Body Works Chai Anise Demeter Fragrance Bourbon Amway Ancestry Sinfonia di Note Poudre d'Epices Ana Salazar Silencio