Diseñadores » F-H » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Temperament For Women Franck Olivier para Mujeres

Temperament For Women Franck Olivier para Mujeres

Temperament For Women de Franck Olivier es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Temperament For Women se lanzó en 1999. La Nota de Salida es geranio; las Notas de Corazón son rosa, canela, mimosa, iris , jazmín y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y cedro.

geranio

rosa canela mimosa iris jazmín lirio de los valles (muguete)

almizcle sándalo cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Temperament For Women by Franck Olivier.

Temperament For Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Franck Olivier Temperament For Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Franck Olivier Temperament For Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Temperament For Women por Franck Olivier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Temperament For Women por Franck Olivier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Hermes Rouge Hermes Eau Delicate Bvlgari Petits et Mamans Lancome Aroma Calm Chopard Infiniment Estée Lauder Intuition Ajmal Facets of Her Sonoma Scent Studio Lieu de Reves Ramon Molvizar Precious Oriflame Giordani White Gold La Prairie Life Threads Silver Love & Toast Pomme Poivre D.S. & Durga 1538 Rheims