Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Sun Java for Women Franck Olivier para Mujeres

Sun Java for Women Franck Olivier para Mujeres

Ozónico
Sun Java for Women Franck Olivier para Mujeres Imágenes

Sun Java for Women de Franck Olivier es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Sun Java for Women se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), durazno (melocotón), grosellas negras, manzana roja y melón; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, magnolia y azucena; las Notas de Fondo son almizcle y ámbar.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) durazno (melocotón) grosellas negras manzana roja melón

jazmín rosa magnolia azucena

almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sun Java for Women by Franck Olivier.

Sun Java for Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Franck Olivier Sun Java for Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Franck Olivier Sun Java for Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sun Java for Women por Franck Olivier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sun Java for Women por Franck Olivier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lanvin Eclat d’Arpège Summer 2007 Esprit Night Life by Esprit Summer Edition Women Naomi Campbell Eternal Beauty Giorgio Beverly Hills Wings Guess Guess By Marciano Avon Pur Blanca Blush Azzaro Pink Tonic Butterfly Edition Saint Amour Si Pure Lucy B Wild Jasmine Marc de la Morandiere Ayako Jovan Satisfaction for Women Alain Delon Lyra 3