Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Private Franck Olivier para Mujeres

Private Franck Olivier para Mujeres

Marinos
Private Franck Olivier para Mujeres Imágenes Private Franck Olivier para Mujeres Imágenes

Private de Franck Olivier es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Private se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son naranja tangerina, grosellas negras, manzana roja, melón y frutos secos; las Notas de Corazón son jazmín, sándalo, clavo de olor, rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son agua de mar, almizcle y musgo de roble.

naranja tangerina grosellas negras manzana roja melón frutos secos

jazmín sándalo clavo de olor rosa lirio de los valles (muguete)

agua de mar almizcle musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Private by Franck Olivier.

Private Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Franck Olivier Private pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Franck Olivier Private, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Private por Franck Olivier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Private por Franck Olivier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gabriela Sabatini Bolero Givenchy Lovely prism Salvatore Ferragamo Incanto Shine Ghost Ghost Pierre Balmain Eau d`Ete de Balmain Summer Naomi Campbell Seductive Elixir Miss Sixty Miss Escada Ocean Lounge L`Artisan Parfumeur Mure Et Musc Extrait de Parfum Franck Olivier Passion Rasasi Hope Black Phoenix Alchemy Lab Titania