Diseñadores » F-H » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Passion Man Franck Olivier para Hombres

Passion Man Franck Olivier para Hombres

Canela
Passion Man Franck Olivier para Hombres Imágenes Passion Man Franck Olivier para Hombres Imágenes

Passion Man de Franck Olivier es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Passion Man se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son bergamota, pimienta rosa, mandarina y manzana verde; las Notas de Corazón son nuez moscada, cardamomo, canela, menta y ciprés; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, bálsamo de Tolú, vainilla y almizcle.

bergamota pimienta rosa mandarina manzana verde

nuez moscada cardamomo canela menta ciprés

sándalo ámbar bálsamo de Tolú vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Passion Man by Franck Olivier.

Passion Man Reseñas de Fragrancias

DavidLalique
DavidLalique

Increíble perfume de Franck Olivier fijación y estela digno de un perfume mas caro y el aroma es una mezcla entre madera y moras, tal vez sea la pimienta rosada que le da ese toque de dulce.
Unas de las mejores compras.
Perfume super recomendable para la noche, pero es en formato de 75ml una pena que no este de 100 pero bueno todo no puede ser perfecto.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Franck Olivier Passion Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Franck Olivier Passion Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Passion Man por Franck Olivier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Passion Man por Franck Olivier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Satellite Padparadscha L`Erbolario Meharees Amouage Amouage Lyric Man Bond No 9 Brooklyn Animale Animale for Men DSH Perfumes Gingembre (Ginger 1; Natural) Soivohle Amberene Jacomo Art Collection by Jacomo #08 Demeter Fragrance Cinnamon Bark Black Phoenix Alchemy Lab Australian Copperhead Ava Luxe Cafe Noir L`Artisan Parfumeur Jour de Fete