Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Passion Extreme Franck Olivier para Mujeres

Passion Extreme Franck Olivier para Mujeres

Passion Extreme Franck Olivier para Mujeres Imágenes Passion Extreme Franck Olivier para Mujeres Imágenes

Passion Extreme de Franck Olivier es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Passion Extreme se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son bergamota, durazno (melocotón), grosellas negras y flor del duraznero (flor del melocotonero); las Notas de Corazón son fresia, lirio de los valles (muguete), magnolia y rosa turca; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, sándalo, bálsamo del Perú y vainilla.

bergamota durazno (melocotón) grosellas negras flor del duraznero (flor del melocotonero)

fresia lirio de los valles (muguete) magnolia rosa turca

vetiver almizcle sándalo bálsamo del Perú vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Passion Extreme by Franck Olivier.

Passion Extreme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Franck Olivier Passion Extreme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Franck Olivier Passion Extreme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Passion Extreme por Franck Olivier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Passion Extreme por Franck Olivier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hermes Parfum des Merveilles Yves Saint Laurent Opium Fleur de Shanghai Revlon Charlie Red Ted Lapidus Lapidus Woman Comptoir Sud Pacifique Hemisphere Sud Floris China Rose Fred Hayman Hollywood Star Annayake Miyabi Woman Gloria Vanderbilt Reverie Penhaligon`s Orange Blossom Jacques Fath Expression Anya`s Garden Kewdra