Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Miss Franck Olivier Franck Olivier para Mujeres

Miss Franck Olivier Franck Olivier para Mujeres

Miss Franck Olivier Franck Olivier para Mujeres Imágenes Miss Franck Olivier Franck Olivier para Mujeres Imágenes

Miss Franck Olivier de Franck Olivier es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Miss Franck Olivier se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son limón italiano (lima italiana), grosellas negras, pera y piña; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), jazmín, peonía, lila y manzana verde; las Notas de Fondo son cedro, musgo de roble, ámbar blanco y almizcle blanco.

limón italiano (lima italiana) grosellas negras pera piña

lirio de los valles (muguete) jazmín peonía lila manzana verde

cedro musgo de roble ámbar blanco almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miss Franck Olivier by Franck Olivier.

Miss Franck Olivier Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Franck Olivier Miss Franck Olivier pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Franck Olivier Miss Franck Olivier, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miss Franck Olivier por Franck Olivier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miss Franck Olivier por Franck Olivier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gabriela Sabatini Bolero Davidoff Cool Water Wave Liz Claiborne Curve Crush Harajuku Lovers Harajuku Lovers Lil` Angel Erox Realm Women Crazylibellule and the Poppies L`Olfactive 127 Gres Pastel de Gres Hilde Soliani Teatro Olfattivo Di Parma: Mangiami Dopo Teatro Demeter Fragrance Necco Sweethearts Love Me Keiko Mecheri Hanae Gres Caline Tender Moments Esme Rene Eve's Secret