Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Franck Olivier Pearl's Franck Olivier para Mujeres

Franck Olivier Pearl's Franck Olivier para Mujeres

Franck Olivier Pearl's de Franck Olivier es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Franck Olivier Pearl's se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son mandarina, toronja (pomelo), grosellas negras, pera, durazno (melocotón) y ciruela; las Notas de Corazón son nenúfar (lirio de agua), rosa, heliotropo, jazmín y ylang-ylang; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y vainilla.

mandarina toronja (pomelo) grosellas negras pera durazno (melocotón) ciruela

nenúfar (lirio de agua) rosa heliotropo jazmín ylang-ylang

almizcle sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Franck Olivier Pearl's by Franck Olivier.

Franck Olivier Pearl's Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Franck Olivier Franck Olivier Pearl's pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Franck Olivier Franck Olivier Pearl's, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Franck Olivier Pearl's por Franck Olivier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Franck Olivier Pearl's por Franck Olivier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Arden Sunflowers Laura Biagiotti Emotion The Body Shop White Musk Blush Bath and Body Works Irresistible Apple Yves Saint Laurent Baby Doll Music Box Collector 2007 Jasper Conran Jasper Conran II Perfumer`s Workshop Samba B Never Too Busy To Be Beautiful Love Fragrance Berkeley Square Fig & Cherry Stacked Style Fuji Flower Popy Moreni Popy Moreni de Fete Royal Apothic Venetian Grove