Diseñadores » F-H » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Blue Touch Franck Olivier para Hombres

Blue Touch Franck Olivier para Hombres

Blue Touch Franck Olivier para Hombres Imágenes

Blue Touch de Franck Olivier es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Blue Touch se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida), pimienta rosa, naranja tangerina y notas verdes; las Notas de Corazón son gálbano, vetiver, salvia, notas amaderadas, melón y pachulí; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y musgo de roble.

bergamota limón (lima ácida) pimienta rosa naranja tangerina notas verdes

gálbano vetiver salvia notas amaderadas melón pachulí

ámbar almizcle musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Blue Touch by Franck Olivier.

Blue Touch Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Franck Olivier Blue Touch pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Franck Olivier Blue Touch, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Blue Touch por Franck Olivier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Blue Touch por Franck Olivier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Christian Lacroix Noir Lalique Encre Noire Giorgio Armani Armani Code Casino Limited Edition 2008 Fragonard Vetyver Stephanie de Saint-Aignan Voleur de Ciels Montale Boise Fruite Victorinox Swiss Army Swiss Unlimited Adidas Adidas Urban Spice La Perla Grigioperla Essence DSH Perfumes Bancha Truefitt & Hill Freshman Nobile 1942 PonteVecchio