Diseñadores » F-H » Amaderada « Familia Olfativa

Bamboo America Franck Olivier para Hombres

Bamboo America Franck Olivier para Hombres

Ozónico

Bamboo America de Franck Olivier es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. Bamboo America se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son bergamota y hojas de violeta; las Notas de Corazón son manzana verde y flor de loto; las Notas de Fondo son sándalo, iris , cedro, ámbar y musgo de roble.

bergamota hojas de violeta

manzana verde flor de loto

sándalo iris cedro ámbar musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bamboo America by Franck Olivier.

Bamboo America Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Franck Olivier Bamboo America pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Franck Olivier Bamboo America, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bamboo America por Franck Olivier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bamboo America por Franck Olivier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Sergio Tacchini Sergio Tacchini Givenchy Les Parfums Mythiques - Vetiver L`Occitane en Provence Eau d'Iparie Demeter Fragrance Snow Yves Saint Laurent M7 Fresh Kenzo L'Eau par Kenzo Love L'Eau pour Homme Guerlain Vetiver Geoffrey Beene Eau de Grey Flannel Molinard Molinard Homme I Pacifica Tibetan Mountain Temple Sprezzatura 732 Cascante d’Amore Alyssa Ashley Essence de Patchouli