Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Heliotrope Franck Boclet para Hombres y Mujeres

Heliotrope Franck Boclet para Hombres y Mujeres

Heliotrope Franck Boclet para Hombres y Mujeres Imágenes Heliotrope Franck Boclet para Hombres y Mujeres Imágenes

Heliotrope de Franck Boclet es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Heliotrope se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), clavos de olor y tomillo; las Notas de Corazón son rosa y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son heliotropo, haba tonka y pachulí.

durazno (melocotón) clavos de olor tomillo

rosa flor de azahar del naranjo

heliotropo haba tonka pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Heliotrope by Franck Boclet.

Heliotrope Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Franck Boclet Heliotrope pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Franck Boclet Heliotrope, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Heliotrope por Franck Boclet. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Heliotrope por Franck Boclet representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hermes 24 Faubourg Eau Delicate Bond No 9 Chinatown Cacharel Lou Lou Blue Cacharel Amor Amor Tentation Pilar & Lucy Tiptoeing Through Chambers of the Moon Etro Heliotrope Profumum Roma Volo AZ 686 Les Parfums de Rosine Secrets de Rose Yosh Ginger Ciao 2.27 Guerlain Plus Que Jamais Anne Klein Anne Klein 2 Simone Cosac Profumi Trama