Diseñadores » F-H » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Smalto Francesco Smalto para Hombres

Smalto Francesco Smalto para Hombres

Herbales

Smalto de Francesco Smalto es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Smalto se lanzó en 1998. Las Notas de Salida son lavanda, bergamota y ajenjo (absenta); las Notas de Corazón son sándalo, cedro de Virginia, manzanilla, miel blanca y resina; las Notas de Fondo son musgo de roble, haba tonka y vainilla.

lavanda bergamota ajenjo (absenta)

sándalo cedro de Virginia manzanilla miel blanca resina

musgo de roble haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Smalto by Francesco Smalto.

Smalto Reseñas de Fragrancias

Smalto by Francesco Smalto 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Francesco Smalto Smalto pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Francesco Smalto Smalto, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Smalto por Francesco Smalto. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Smalto por Francesco Smalto representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Calvin Klein Truth For Men Jean Paul Gaultier Le Male Stimulating Body Spray 2006 Mexx Mexx Man Lancetti Etre Homme Trussardi Python Uomo Avon Derek Jeter Driven Lorenzo Villoresi Wild Lavender Woods of Windsor Lavender Aramis Surface Everlast Uppercut Eclectic Collections Carte Blanche Montblanc Presence Cool