Diseñadores » F-H » Chipre « Familia Olfativa

Molto Smalto Francesco Smalto para Hombres

Molto Smalto Francesco Smalto para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tuve: 1

acordes principales
aromatic
Amaderado
fresh spicy
Acordes ambarados
Almizclado
balsamic

Molto Smalto de Francesco Smalto es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres. Molto Smalto se lanzó en 1993. Las Notas de Salida son lavanda, romero, cilantro y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son jazmín, geranio, lirio de los valles (muguete) y esclarea; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, cedro de Virginia y ámbar.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 1 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
lavanda romero cilantro limón de Amalfi (lima de Amalfi)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín geranio lirio de los valles (muguete) esclarea

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle sándalo cedro de Virginia ámbar

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Molto Smalto by Francesco Smalto.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Molto Smalto Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

El inicio es intenso con el cítrico que se supone es limón de amalfi, pero a mi me pareció mas cercano a bergamota. La lavanda suave acompañadas de las otras hierbas. La etapa floral de demasiado suave, pero no por eso menos bonita, aunque aún se siente el cítrico de fondo. El final es tipo almizclado ambarado, no dulce, pero sí cálido.
Es una buena fragancia de comienzos de los 90, en el estilo Salvador, de Salvador Dali de 1992,(reseñada por mi), de excelente duración, sobre 12 horas y estela de moderada a pesada (no sobreapliqué esta vez y encontré que la proyección era bastante buena.)
Para hombres de gustos clásicos, para el día, uso mas bien formal. Desventaja: al parecer está descontinuada(la probé comprando una miniatura).

Oct
09
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Francesco Smalto Molto Smalto pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Francesco Smalto Molto Smalto, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Molto Smalto por Francesco Smalto. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Molto Smalto por Francesco Smalto representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Oriflame Amethyst Fatale Aramis Aramis Devin Halston Halston Z Parfumerie Generale PG08 Intrigant Patchouli Accord Parfait The Noir & Bergamote Animale Animale Les Parfums de Rosine Une Folie de Rose Ayala Moriel Rainforest DSH Perfumes Feuilles Vertes (Green Leaves) Long Lost Perfume Crepe de Chine Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Paper & Cotton Schiaparelli Snuff

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: