Diseñadores » F-H » Chipre « Familia Olfativa

Molto Smalto Francesco Smalto para Hombres

Molto Smalto Francesco Smalto para Hombres

Lo tuve: 1

Molto Smalto de Francesco Smalto es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres. Molto Smalto se lanzó en 1993. Las Notas de Salida son lavanda, romero, cilantro y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son jazmín, geranio, lirio de los valles (muguete) y esclarea; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, cedro de Virginia y ámbar.

lavanda romero cilantro limón de Amalfi (lima de Amalfi)

jazmín geranio lirio de los valles (muguete) esclarea

almizcle sándalo cedro de Virginia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Molto Smalto by Francesco Smalto.

Molto Smalto Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

El inicio es intenso con el cítrico que se supone es limón de amalfi, pero a mi me pareció mas cercano a bergamota. La lavanda suave acompañadas de las otras hierbas. La etapa floral de demasiado suave, pero no por eso menos bonita, aunque aún se siente el cítrico de fondo. El final es tipo almizclado ambarado, no dulce, pero sí cálido.
Es una buena fragancia de comienzos de los 90, en el estilo Salvador, de Salvador Dali de 1992,(reseñada por mi), de excelente duración, sobre 12 horas y estela de moderada a pesada (no sobreapliqué esta vez y encontré que la proyección era bastante buena.)
Para hombres de gustos clásicos, para el día, uso mas bien formal. Desventaja: al parecer está descontinuada(la probé comprando una miniatura).

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Francesco Smalto Molto Smalto pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Francesco Smalto Molto Smalto, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Molto Smalto por Francesco Smalto. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Molto Smalto por Francesco Smalto representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Oriflame Amethyst Fatale Aramis Aramis Devin Halston Halston Z Parfumerie Generale PG08 Intrigant Patchouli Accord Parfait The Noir & Bergamote Animale Animale Les Parfums de Rosine Une Folie de Rose Ayala Moriel Rainforest DSH Perfumes Feuilles Vertes (Green Leaves) Long Lost Perfume Crepe de Chine Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Paper & Cotton Schiaparelli Snuff