Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Fullchoke for Women Francesco Smalto para Mujeres

Fullchoke for Women Francesco Smalto para Mujeres

Fullchoke for Women de Francesco Smalto es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La fragrancia contiene pachulí, vainilla, bergamota, mandarina, durazno (melocotón) y azucena.

pachulí vainilla bergamota mandarina durazno (melocotón) azucena

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fullchoke for Women by Francesco Smalto.

Fullchoke for Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Francesco Smalto Fullchoke for Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Francesco Smalto Fullchoke for Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fullchoke for Women por Francesco Smalto. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fullchoke for Women por Francesco Smalto representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Roberto Cavalli Just Cavalli Pink Naomi Campbell Paradise Passion Max Mara Max Mara Silk Touch Jacomo Aura for Women Gilles Cantuel Flowers Lollia Inspire Avon Chic in Black Jean Charles Brosseau Fleurs d`Ombre Jasmin Lilas O Boticario Insensatez Guerlain Insolence Blooming Mojo LIVE NOW Inspired by Shanghai Strange Invisible Perfumes Tropical Vial