Diseñadores » F-H » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Noir Fragrances of Wine para Mujeres

Noir Fragrances of Wine para Mujeres

Vino

Noir de Fragrances of Wine es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Richard Asfour. La fragrancia contiene vino tinto, bayas rojas, casis (grosellero negro), especias y higo.

vino tinto bayas rojas casis (grosellero negro) especias higo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Noir by Fragrances of Wine.

Noir Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fragrances of Wine Noir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fragrances of Wine Noir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Noir por Fragrances of Wine. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Noir por Fragrances of Wine representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
Calvin Klein Eternity Summer for Men 2007 Elizabeth Arden Green Tea Tropical Monotheme Fine Fragrances Venezia Macchia Mediterranea Avon 60's Mod Myrurgia Promesa Six Scents Six Scents Series Two 6 Toga: Whiskey Caramelise Susanne Lang Sula Champagne Sugar Mirato Malizia Bon Bons Melody Smell Bent Mocktail Detaille Miles Huitieme Art Parfums Aube Pashmina Huitieme Art Parfums Manguier Metisse