Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Connemara Fragrances of Ireland para Mujeres

Connemara Fragrances of Ireland para Mujeres

Connemara Fragrances of Ireland para Mujeres Imágenes

Connemara de Fragrances of Ireland es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son fresia, lirio de los valles (muguete) y violeta; las Notas de Corazón son clavel, rosa y mimosa; las Notas de Fondo son durazno (melocotón), sándalo, raíz de lirio, almizcle y vainilla.

fresia lirio de los valles (muguete) violeta

clavel rosa mimosa

durazno (melocotón) sándalo raíz de lirio almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Connemara by Fragrances of Ireland.

Connemara Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fragrances of Ireland Connemara pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fragrances of Ireland Connemara, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Connemara por Fragrances of Ireland. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Connemara por Fragrances of Ireland representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lalique Tendre Kiss Estée Lauder Pleasures Artist`s Edition 2008 Clean Clean Shower Fresh Gap Mandarin Jasmine No.094 L`Erbolario Fiorichiari Arrogance Arrogance Mix Melograno, Vite Guerlain Idylle Calypso Christiane Celle Calypso Chevrefeuille Revillon Detchema Voluspa Enfleurage Tallulah Jane Leotie Henri Bendel Rare Mimosa