Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Soleil Fragonard para Mujeres

Soleil Fragonard para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Soleil Fragonard para Mujeres Imágenes

Soleil de Fragonard es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Soleil se lanzó en 1997. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Guichard. La fragrancia contiene iris , flor de azahar del naranjo, sándalo, ámbar, almizcle, glicinia, jazmín, rosa y azucena.

iris flor de azahar del naranjo sándalo ámbar almizcle glicinia jazmín rosa azucena

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Soleil by Fragonard.

Soleil Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fragonard Soleil pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fragonard Soleil, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Soleil por Fragonard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Soleil por Fragonard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jennifer Lopez Glow after Dark Guerlain My Insolence Crabtree & Evelyn India Hicks Island Living - Spider Lily Iceberg Iceberg Twice Ice Estée Lauder Brasil Dream Bruno Banani Magic Women Victoria`s Secret Sexual Star John Richmond John Richmond Eau de Parfum Oriflame Elvie Summer Magic Keiko Mecheri Hanae Jil Sander Sensual Jil Galimard Lapis Lazuli