Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Rose de Mai Fragonard para Mujeres

Rose de Mai Fragonard para Mujeres

Rose de Mai Fragonard para Mujeres Imágenes Rose de Mai Fragonard para Mujeres Imágenes Rose de Mai Fragonard para Mujeres Imágenes Rose de Mai Fragonard para Mujeres Imágenes Rose de Mai Fragonard para Mujeres Imágenes

Rose de Mai de Fragonard es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Rose de Mai se lanzó en 1998. La Nota de Salida es rosa de mayo; las Notas de Corazón son rosa, gardenia, violeta, jazmín y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son ylang-ylang y casis (grosellero negro).

rosa de mayo

rosa gardenia violeta jazmín lirio de los valles (muguete)

ylang-ylang casis (grosellero negro)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose de Mai by Fragonard.

Rose de Mai Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fragonard Rose de Mai pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fragonard Rose de Mai, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose de Mai por Fragonard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose de Mai por Fragonard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Nina Ricci Love in Paris Fleur de Pivoine Vera Wang Truly Pink Liz Claiborne Curve Soul Vintage Krizia Moods by Krizia Donna Molyneux Quartz Herve Leger Rose Leger Annick Goutal Un Matin d`Orage L`Occitane en Provence Rose Nuit de Mai Apothia IF Crazylibellule and the Poppies Les Divines Alcoves Aux Anges On Cloud Nine Saffron James Ipo L`Occitane en Provence Fleurs de Brignoles (Plum Blossom)