Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Murmure Fragonard para Mujeres

Murmure Fragonard para Mujeres

soft spicy

Murmure de Fragonard es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Murmure se lanzó durante la 2000's. La fragrancia contiene notas florales, especias y pimienta rosa.

notas florales especias pimienta rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Murmure by Fragonard.

Murmure Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fragonard Murmure pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fragonard Murmure, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Murmure por Fragonard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Murmure por Fragonard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancetti Lancetti Mood Woman Dana White Chantilly Van Gils Her Aura by Night Jeanne Arthes Sultane Opus Oils Jitterbug Ramon Molvizar White Goldskin Jil Sander Jil Jean Charles Brosseau Fleurs d`Ombre Bergamote Ayala Moriel Moon Breath Melange Perfume Roll-On Perfume No. 10 Pierre Wulff Gilda Ulric de Varens Indra