Diseñadores » F-H » Floral Verde « Familia Olfativa

Muguet Fragonard para Mujeres

Muguet Fragonard para Mujeres

Muguet Fragonard para Mujeres Imágenes Muguet Fragonard para Mujeres Imágenes Muguet Fragonard para Mujeres Imágenes Muguet Fragonard para Mujeres Imágenes Muguet Fragonard para Mujeres Imágenes Muguet Fragonard para Mujeres Imágenes Muguet Fragonard para Mujeres Imágenes Muguet Fragonard para Mujeres Imágenes Muguet Fragonard para Mujeres Imágenes

Muguet de Fragonard es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Muguet se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sonia Constant. Las Notas de Salida son neroli y pimienta rosa; las Notas de Corazón son jazmín, lirio de los valles (muguete) y fresia; las Notas de Fondo son almizcle, cedro, musgo y ámbar.

neroli pimienta rosa

jazmín lirio de los valles (muguete) fresia

almizcle cedro musgo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Muguet by Fragonard.

Muguet Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fragonard Muguet pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fragonard Muguet, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Muguet por Fragonard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Muguet por Fragonard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Calvin Klein Eternity Summer 2006 Alessandro Dell` Acqua Woman In Rose CB I Hate Perfume Tea/Rose Sarah Jessica Parker Dawn Perfumer`s Workshop Samba True Blue Woman Nina Ricci Ricci Club Guerlain Liu Atelier Flou Paradis Paradis Robert Piguet Futur Shiseido Murasaki Callaghan Lilith Schiaparelli Shocking You