Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Miranda Fragonard para Mujeres

Miranda Fragonard para Mujeres

Coco
Miranda Fragonard para Mujeres Imágenes Miranda Fragonard para Mujeres Imágenes Miranda Fragonard para Mujeres Imágenes Miranda Fragonard para Mujeres Imágenes

Miranda de Fragonard es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Miranda se lanzó en 2005. La fragrancia contiene coco, jazmín, opopónaco, ylang-ylang, rosa, vainilla, ámbar y sándalo.

coco jazmín opopónaco ylang-ylang rosa vainilla ámbar sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miranda by Fragonard.

Casmir
Hanae Mori
Vanilla Fields
Ylang in Gold
Macadam

Miranda Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fragonard Miranda pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fragonard Miranda, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miranda por Fragonard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miranda por Fragonard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Cinema Gold Alviero Martini Geo Donna Ralph Lauren Lauren Style Carlos Santana Carlos Santana for Women Jean Paul Gaultier Classique Rock Star Marina Picasso Chapeau Bleu Opus Oils Divine: Isis Jar Parfums Bolt of Lightning Bruno Acampora Iranzol Franck Olivier Passion Extreme Les Parfums de Rosine Secrets de Rose D.S. & Durga Shake Shake Senora