Diseñadores » F-H » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Mensonge Fragonard para Hombres

Mensonge Fragonard para Hombres

Mensonge Fragonard para Hombres Imágenes Mensonge Fragonard para Hombres Imágenes

Mensonge de Fragonard es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Mensonge se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son jengibre, cardamomo, bergamota y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son jazmín, nuez moscada, clavo de olor, rosa, alcaravea y semillas de apio; las Notas de Fondo son lavanda, vetiver, sándalo y cedro de Virginia.

jengibre cardamomo bergamota toronja (pomelo)

jazmín nuez moscada clavo de olor rosa alcaravea semillas de apio

lavanda vetiver sándalo cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mensonge by Fragonard.

Mensonge Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fragonard Mensonge pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fragonard Mensonge, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mensonge por Fragonard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mensonge por Fragonard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Aramis Aramis Life My Summer Police B-Cool Adidas Adidas Moves 0:01 Moment of Truth Lorenzo Villoresi Spezie Jardin de France Gingembre Compagnia Delle Indie I Ragazzi Compagnia Delle Indie Uomo Egofacto Jamais le Dimanche Frapin L`Humaniste Michael Storer Djin Rasasi Deserve Men Arno Sorel Aromatic Coty Stetson All American