Diseñadores » F-H » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Les Naturelles: Fleur de Vanille Fragonard para Mujeres

Les Naturelles: Fleur de Vanille Fragonard para Mujeres

Cacao
Les Naturelles: Fleur de Vanille Fragonard para Mujeres Imágenes Les Naturelles: Fleur de Vanille Fragonard para Mujeres Imágenes Les Naturelles: Fleur de Vanille Fragonard para Mujeres Imágenes

Les Naturelles: Fleur de Vanille de Fragonard es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Les Naturelles: Fleur de Vanille se lanzó en 2008. La Nota de Salida es flor de vainilla; las Notas de Corazón son vainilla, ylang-ylang, heliotropo y rosa; las Notas de Fondo son chocolate, cacao y almizcle.

flor de vainilla

vainilla ylang-ylang heliotropo rosa

chocolate cacao almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Naturelles: Fleur de Vanille by Fragonard.

Les Naturelles: Fleur de Vanille Reseñas de Fragrancias

Les Naturelles: Fleur de Vanille by Fragonard 4.50 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fragonard Les Naturelles: Fleur de Vanille pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fragonard Les Naturelles: Fleur de Vanille, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Naturelles: Fleur de Vanille por Fragonard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Naturelles: Fleur de Vanille por Fragonard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Lancome Miracle Forever Thierry Mugler Angel Caprice de Star Lancome Hypnose Eau Legere Montale Vanille Absolu Guerlain Elixir Charnel Gourmand Coquin Tonatto Profumi Dama Demeter Fragrance Vanilla Cake Batter Mirato Malizia Bon Bons Sweet Vanilla Keiko Mecheri Loukhoum Parfum du Soir Black Phoenix Alchemy Lab Mme. Moriarty Misfortune Teller Jessica Simpson Dessert Treats Vanilla Ice Cream Yosh The Heart Is Deceitful Above All Things