Diseñadores » F-H » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Les Naturelles: Fleur de Vanille Fragonard para Mujeres

Les Naturelles: Fleur de Vanille Fragonard para Mujeres

Cacao
Les Naturelles: Fleur de Vanille Fragonard para Mujeres Imágenes Les Naturelles: Fleur de Vanille Fragonard para Mujeres Imágenes Les Naturelles: Fleur de Vanille Fragonard para Mujeres Imágenes

Les Naturelles: Fleur de Vanille de Fragonard es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Les Naturelles: Fleur de Vanille se lanzó en 2008. La Nota de Salida es flor de vainilla; las Notas de Corazón son vainilla, ylang-ylang, heliotropo y rosa; las Notas de Fondo son chocolate, cacao y almizcle.

flor de vainilla

vainilla ylang-ylang heliotropo rosa

chocolate cacao almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Naturelles: Fleur de Vanille by Fragonard.

Les Naturelles: Fleur de Vanille Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fragonard Les Naturelles: Fleur de Vanille pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fragonard Les Naturelles: Fleur de Vanille, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Naturelles: Fleur de Vanille por Fragonard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Naturelles: Fleur de Vanille por Fragonard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Thierry Mugler Angel Comptoir Sud Pacifique Vanille Passion Montale Vanilla Extasy Chopard Happy Spirit Magical Nights Demeter Fragrance HOTKISS Sweet Talker Worth Courtesan Red Pearl Red Pearl Gendarme 7 Sinful Scents Excess JoAnne Bassett Sensuous Vanilla Montale Chypre Vanille Farmacia SS. Annunziata Cara Mazzolari Alessandro