Diseñadores » F-H » Oriental « Familia Olfativa

Grain de Soleil Fragonard para Mujeres

Grain de Soleil Fragonard para Mujeres

Grain de Soleil Fragonard para Mujeres Imágenes

Grain de Soleil de Fragonard es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Grain de Soleil se lanzó en 1999. La fragrancia contiene iris , flor de azahar del naranjo, sándalo, ámbar, pachulí, canela, vainilla, jazmín, incienso, heliotropo y rosa.

iris flor de azahar del naranjo sándalo ámbar pachulí canela vainilla jazmín incienso heliotropo rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Grain de Soleil by Fragonard.

Grain de Soleil Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fragonard Grain de Soleil pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fragonard Grain de Soleil, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Grain de Soleil por Fragonard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Grain de Soleil por Fragonard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Avon Black Suede Avon Little Black Dress Avon Perceive Ulric de Varens Lily Prune Sublime Vanilla Laura Mercier Nuits Enchantees Fresh Tobacco Caramel Roja Dove Enslaved Paolo Gigli Excentrique pour Femme L`Erbolario Ambraliquida JoAnne Bassett Sacred Incense Rasasi Al Oudh Al Mumaiz SoOud Nur