Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Emilie Fragonard para Mujeres

Emilie Fragonard para Mujeres

Emilie Fragonard para Mujeres Imágenes Emilie Fragonard para Mujeres Imágenes Emilie Fragonard para Mujeres Imágenes

Emilie de Fragonard es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene flor de azahar del naranjo, rosa, jazmín, violeta, lirio de los valles (muguete), sándalo y ámbar.

flor de azahar del naranjo rosa jazmín violeta lirio de los valles (muguete) sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Emilie by Fragonard.

Drôle de Rose
Paris
Demi-Jour
Paris Premieres Roses
Le Chevrefeuille

Emilie Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fragonard Emilie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fragonard Emilie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Emilie por Fragonard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Emilie por Fragonard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Salvador Dali Daliflor Liz Claiborne Curve Soul Calvin Klein Eternity Summer 2009 Loewe I Loewe You Tonight CnR Create Taurus Kenzo Flower by Kenzo Essentielle O Boticario Royalty The Body Shop White Musk Breeze Histoires de Parfums Vert Pivoine The Different Company Un Parfum d'Ailleurs et Fleurs Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Song In D Minor Joya Shades of Dusk Starleaf