Diseñadores » F-H » Floral Verde « Familia Olfativa

Eau de Bonheur Fragonard para Mujeres

Eau de Bonheur Fragonard para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

Eau de Bonheur de Fragonard es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Eau de Bonheur se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son bergamota y mandarina; la Nota de Corazón es jazmín; las Notas de Fondo son sándalo, cedro de Virginia y acebo.

bergamota mandarina

jazmín

sándalo cedro de Virginia acebo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Bonheur by Fragonard.

Eau de Bonheur Reseñas de Fragrancias

Annie01
Annie01

Es un adt perfecto para tiempo caluroso, lo compré hace poco en un viaje por Francia y es sencillamente maravilloso.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fragonard Eau de Bonheur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fragonard Eau de Bonheur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Bonheur por Fragonard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Bonheur por Fragonard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Yves Rocher Pur Desir de Mimosa L`Occitane en Provence Eau d'Azur Stella Cadente Miss Me Estée Lauder Pleasures Gwyneth Paltrow Limited Edition Azzaro Blue Charm L`Erbolario Lily of the Valley Aramis New West for Her Faconnable Face a Face pour Femme Marilyn Miglin Pheromone Berkeley Square White Muguet LR Ralf Moeller Bliss Bliss