Diseñadores » F-H » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Desert Fragonard para Hombres

Desert Fragonard para Hombres

Tabaco
beeswax

Desert de Fragonard es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. La Nota de Salida es cítricos; la Nota de Corazón es azafrán; las Notas de Fondo son madera de oud, tabaco, haba tonka y cera de abeja.

cítricos

azafrán

madera de oud tabaco haba tonka cera de abeja

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Desert by Fragonard.

Desert Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fragonard Desert pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fragonard Desert, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Desert por Fragonard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Desert por Fragonard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Guerlain Shalimar Karl Lagerfeld Photo Emanuel Ungaro Ungaro 2007 Romeo Gigli Romeo Gigli Uomo Tiffany Tiffany for Men Al Haramain Perfumes Al Buraq L`Artisan Parfumeur Poivre Piquant Lorenzo Villoresi Piper Nigrum Bond No 9 Brooklyn Washington Tremlett Black Tie I Profumi di Firenze Vaniglia e Zenzero Strange Invisible Perfumes Arunima