Diseñadores » F-H » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Confidentiel Fragonard para Hombres

Confidentiel Fragonard para Hombres

Confidentiel de Fragonard es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Confidentiel se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), pimienta y pimienta rosa; las Notas de Corazón son magnolia y incienso; las Notas de Fondo son cedro, pachulí y sándalo.

toronja (pomelo) pimienta pimienta rosa

magnolia incienso

cedro pachulí sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Confidentiel by Fragonard.

Confidentiel Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fragonard Confidentiel pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fragonard Confidentiel, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Confidentiel por Fragonard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Confidentiel por Fragonard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Jean Paul Gaultier Le Male Les d'Ete 2005 Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Homme Versace V/S Homme Guy Laroche Drakkar Noir La Collina Toscana La Collina Toscana Maremma’s Tobacco L`Artisan Parfumeur Fou d`Absinthe Etro New Tradition Rochas Moustache Zara Zara Collection Man The American Line Air Force - Stealth Azzaro Travelling CnR Create Taurus for Men