Diseñadores » F-H » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Cologne Grand Luxe Fragonard para Hombres

Cologne Grand Luxe Fragonard para Hombres

Cologne Grand Luxe de Fragonard es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Cologne Grand Luxe se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sonia Constant. La fragrancia contiene lavanda, neroli, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), naranja y mandarina.

lavanda neroli bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja mandarina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cologne Grand Luxe by Fragonard.

Cologne Grand Luxe Reseñas de Fragrancias

CHOICE
CHOICE

Increible perfume, válido para las situaciones diarias y salidas ocasionales.

Buena longevidad, proyección en la media.

Tiene algo especial que hace que te fijes en ella, al menos en mi caso.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fragonard Cologne Grand Luxe pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fragonard Cologne Grand Luxe, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cologne Grand Luxe por Fragonard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cologne Grand Luxe por Fragonard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Montale Aromatic Lime Giorgio Armani Emporio Armani Red Pour Lui (White) Esteban Fraicheur Andalouse Carthusia Via Camerelle Bois 1920 Agrumi Amari di Sicilia Miller Harris Le Petit Grain Lacoste Challenge Ted Baker Skinwear Ten for Men Strange Invisible Perfumes Fire and Cream Keiko Mecheri Sanguine DSH Perfumes Menthe Moderne Parfums Berdoues 1902 The Vert