Diseñadores » F-H » Oriental « Familia Olfativa

Cette Nuit La Confidentiel Fragonard para Mujeres

Cette Nuit La Confidentiel Fragonard para Mujeres

Cette Nuit La Confidentiel Fragonard para Mujeres Imágenes

Cette Nuit La Confidentiel de Fragonard es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Cette Nuit La Confidentiel se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son gálbano, neroli y bergamota; las Notas de Corazón son alcaravea, cilantro, hojas de violeta, iris , jazmín y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son cuero , ámbar, pachulí, almizcle, vainilla y sándalo australiano.

gálbano neroli bergamota

alcaravea cilantro hojas de violeta iris jazmín rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

cuero ámbar pachulí almizcle vainilla sándalo australiano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cette Nuit La Confidentiel by Fragonard.

Cette Nuit La Confidentiel Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fragonard Cette Nuit La Confidentiel pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fragonard Cette Nuit La Confidentiel, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cette Nuit La Confidentiel por Fragonard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cette Nuit La Confidentiel por Fragonard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Rochas Byzantine Betty Barclay Betty Barclay Women No 2 Marks and Spencer Shanghai Nasomatto Silver Musk Lavanila Laboratories Pure Vanilla Chiara Boni Vanilla Coty Raw Vanilla Queen Latifah Queen by Queen Latifah Damien Bash Parfum Lucifer No.3 Aesop Mystra Mazzolari Ambra SoOud Nur