Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Caresse Fragonard para Mujeres

Caresse Fragonard para Mujeres

Caresse Fragonard para Mujeres Imágenes

Caresse de Fragonard es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Caresse se lanzó en 2008. La fragrancia contiene chabacano , flor de azahar del naranjo, mandarina, durazno (melocotón), jazmín y rosa.

chabacano flor de azahar del naranjo mandarina durazno (melocotón) jazmín rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Caresse by Fragonard.

Caresse Reseñas de Fragrancias

Caresse by Fragonard 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fragonard Caresse pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fragonard Caresse, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Caresse por Fragonard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Caresse por Fragonard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Anna Sui Secret Wish Magic Romance Avon Wish of Love Lanvin Rumeur 2 Rose Harajuku Lovers Harajuku Lovers Music Pierre Balmain Eau d'Ivoire Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds Intense Joop! Joop! Thrill Woman B Never Too Busy To Be Beautiful Love Fragrance DL & Co Timeless: Lily of the Valley Pocket Watch Yves Rocher Cap Nature Fruit Rouge Bebe Sheer Xerjoff Lua