Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Capucine Fragonard para Mujeres

Capucine Fragonard para Mujeres

Capucine Fragonard para Mujeres Imágenes Capucine Fragonard para Mujeres Imágenes Capucine Fragonard para Mujeres Imágenes

Capucine de Fragonard es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Capucine se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son té y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín y rosa; las Notas de Fondo son notas amaderadas y almizcle.

té bergamota

jazmín rosa

notas amaderadas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Capucine by Fragonard.

Flower by Kenzo

Capucine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fragonard Capucine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fragonard Capucine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Capucine por Fragonard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Capucine por Fragonard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jil Sander Style Pastels Soft Yellow Tosca Tosca Guerlain Shalimar Edition Charms Eau de Parfum Tesori d`Oriente Jasmin di Giava Frederic Fekkai Femme Fekkai Sensuelle Jil Sander Sun Jeanne Arthes Love Generation Rock Joop! Joop! Le Bain Annayake Miyabi Woman La Prairie Life Threads Emerald Profumi del Forte Versilia Vintage Ambra Mediterranea Lavanila Laboratories Vanilla Blossom