Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Belle de Soleil Fragonard para Mujeres

Belle de Soleil Fragonard para Mujeres

Belle de Soleil Fragonard para Mujeres Imágenes

Belle de Soleil de Fragonard es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Belle de Soleil se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son naranja, petit grain, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son jazmín, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y flor de tiaré; las Notas de Fondo son almizcle, benjuí y vetiver.

naranja petit grain bergamota limón (lima ácida)

jazmín frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) flor de tiaré

almizcle benjuí vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Belle de Soleil by Fragonard.

Cruise Collection Escale Aux Marquises

Belle de Soleil Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fragonard Belle de Soleil pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fragonard Belle de Soleil, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Belle de Soleil por Fragonard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Belle de Soleil por Fragonard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Very Irresistible Roberto Cavalli Just Cavalli Her Escada Ocean Blue Memo Inlé Elizabeth Arden Green Tea Summer Esprit Groovy Life by Esprit Summer Edition Woman Guerlain Insolence Blooming Versace Versus Yves Rocher Aquarelles Végétales Eau Fruitee pour L`Ete Fiorucci Pin Up I M Funny Britney Spears Radiance Oriflame Sun