Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Belle de Nuit Intense Fragonard para Mujeres

Belle de Nuit Intense Fragonard para Mujeres

Nardos
Acorde floral amarillo

Belle de Nuit Intense de Fragonard es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Belle de Nuit Intense se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son ylang-ylang, nardos, gardenia y pera; las Notas de Corazón son jazmín, rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo y almizcle.

ylang-ylang nardos gardenia pera

jazmín rosa lirio de los valles (muguete)

sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Belle de Nuit Intense by Fragonard.

Belle de Nuit Intense Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fragonard Belle de Nuit Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fragonard Belle de Nuit Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Belle de Nuit Intense por Fragonard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Belle de Nuit Intense por Fragonard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Halloween Halloween Fresia Versace Metal Jeans Women Emanuel Ungaro Fleur de Diva Creed Love in Black Sarah Horowitz Parfums Perfect Love Apothia IF Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Pompon Gardenia Caswell Massey Casma Anucci Dalini Dynamite Rachel Melvita Floral Water Cornflower Saffron James Le'a