Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Belle de Nuit Fragonard para Mujeres

Belle de Nuit Fragonard para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Belle de Nuit Fragonard para Mujeres Imágenes Belle de Nuit Fragonard para Mujeres Imágenes Belle de Nuit Fragonard para Mujeres Imágenes Belle de Nuit Fragonard para Mujeres Imágenes Belle de Nuit Fragonard para Mujeres Imágenes Belle de Nuit Fragonard para Mujeres Imágenes

Belle de Nuit de Fragonard es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Belle de Nuit se lanzó en 2001. La fragrancia contiene ciruela, almizcle, violeta, rosa y geranio.

ciruela almizcle violeta rosa geranio

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Belle de Nuit by Fragonard.

J`adore
L'or J'adore The Absolute Perfume
Drops of Me
Alf Zahra
Snob

Belle de Nuit Reseñas de Fragrancias

julietta_968
julietta_968

Me recomendaron este perfume en la tienda como una de las más vendidas. Es increíble lo buena que es, para ser oriental no se hace pesada. El inconveniente es que para ser Eau de Perfum dura muy poco.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fragonard Belle de Nuit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fragonard Belle de Nuit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Belle de Nuit por Fragonard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Belle de Nuit por Fragonard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Tuscany Per Donna Oscar de la Renta Oscar Miss Sixty Miss Sixty Elixir Vivienne Westwood Anglomania Hanae Mori Magical Moon Carlos Santana Carlos Santana for Women Tocca Touch Jeanne Arthes Cobra Yves Saint Laurent Opium Oriental Limited Edition Frederic Fekkai Femme Fekkai Sensuelle DSH Perfumes Un Soir d'ete Provencal Avon Rare Diamonds