Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Belle de Nuit Fragonard para Mujeres

Belle de Nuit Fragonard para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Belle de Nuit Fragonard para Mujeres Imágenes Belle de Nuit Fragonard para Mujeres Imágenes Belle de Nuit Fragonard para Mujeres Imágenes Belle de Nuit Fragonard para Mujeres Imágenes Belle de Nuit Fragonard para Mujeres Imágenes Belle de Nuit Fragonard para Mujeres Imágenes

Belle de Nuit de Fragonard es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Belle de Nuit se lanzó en 2001. La fragrancia contiene ciruela, almizcle, violeta, rosa y geranio.

ciruela almizcle violeta rosa geranio

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Belle de Nuit by Fragonard.

Belle de Nuit Reseñas de Fragrancias

julietta_968
julietta_968

Me recomendaron este perfume en la tienda como una de las más vendidas. Es increíble lo buena que es, para ser oriental no se hace pesada. El inconveniente es que para ser Eau de Perfum dura muy poco.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fragonard Belle de Nuit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fragonard Belle de Nuit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Belle de Nuit por Fragonard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Belle de Nuit por Fragonard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Antonio Banderas Diavolo per Donna Elizabeth Taylor Diamonds and Emeralds Chloe Chloe Eau de Parfum Anastacia Resurrection Satellite Ipanema Dorin Un Air de Damas Rose CnR Create Libra JoAnne Bassett Indulgence DSH Perfumes Parfum de Luxe Coty Sophia Renato Balestra Via Sistina 67 Femme Jean Patou Chaldee