Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Belle Cherie Fragonard para Mujeres

Belle Cherie Fragonard para Mujeres

Tropical

Belle Cherie de Fragonard es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Belle Cherie se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son naranja tangerina y carambola; las Notas de Corazón son jazmín, heliotropo y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka y vainilla.

naranja tangerina carambola

jazmín heliotropo lirio de los valles (muguete)

sándalo haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Belle Cherie by Fragonard.

Nina

Belle Cherie Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fragonard Belle Cherie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fragonard Belle Cherie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Belle Cherie por Fragonard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Belle Cherie por Fragonard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chantal Thomass Chantal Thomass Paris Hilton Just Me Versace V/S Versus Naomi Campbell Seductive Elixir Pierre Balmain Eau d'Ivoire Givenchy Jardin d'Interdit My Lovely Butterfly Geir Ness Laila Perfumer`s Workshop Samba Natural B Never Too Busy To Be Beautiful Breath of God Bruno Banani About Women Adolfo Dominguez U Love Live Mojo LIVE NOW Inspired by Shanghai