Diseñadores » F-H » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Beau Gosse Fragonard para Hombres

Beau Gosse Fragonard para Hombres

Beau Gosse Fragonard para Hombres Imágenes Beau Gosse Fragonard para Hombres Imágenes

Beau Gosse de Fragonard es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Beau Gosse se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son cítricos, limón de Amalfi (lima de Amalfi), bergamota, flor de loto y notas afrutadas; las Notas de Corazón son romero, nuez moscada, cardamomo y clavos de olor; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí y cedro de Virginia.

cítricos limón de Amalfi (lima de Amalfi) bergamota flor de loto notas afrutadas

romero nuez moscada cardamomo clavos de olor

almizcle pachulí cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Beau Gosse by Fragonard.

Beau Gosse Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fragonard Beau Gosse pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fragonard Beau Gosse, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Beau Gosse por Fragonard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Beau Gosse por Fragonard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Lacoste Lacoste Pour Homme Perry Ellis 360° Blue for Men Jean Patou Voyageur Oriflame DeMarco Ermenegildo Zegna Acqua d`Estate Essenza di Zegna Julian Rouas Versailles Histoires de Parfums Noir Patchouli CB I Hate Perfume Russian Caravan Tea Liz Claiborne Lucky You LR Terminator Jeanne Arthes Rocky Man Social Creatures Rebel Ambush