Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

White Rose Floris para Mujeres

White Rose Floris para Mujeres

Acordes aldehídicos
White Rose Floris para Mujeres Imágenes

White Rose de Floris es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. White Rose se lanzó en 1800. Las Notas de Salida son aldehídos, clavel y notas verdes; las Notas de Corazón son iris , rosa, jazmín y violeta; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y notas atalcadas.

aldehídos clavel notas verdes

iris rosa jazmín violeta

ámbar almizcle notas atalcadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about White Rose by Floris.

White Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Floris White Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Floris White Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar White Rose por Floris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de White Rose por Floris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Taylor Black Pearls Cerruti Cerruti En Fleurs Annick Goutal Le Muguet Rampage Fly by Rampage Jardin de France Lavande Bruno Acampora Blu Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Jeanne Voyage Coty Chanson de Nuit Henri Bendel Rare Mimosa The Different Company Un Parfum d'Ailleurs et Fleurs Des Filles a la Vanille Musc Venitien L`Occitane en Provence Fleur Cherie