Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Stephanotis Floris para Mujeres

Stephanotis Floris para Mujeres

Stephanotis Floris para Mujeres Imágenes

Stephanotis de Floris es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Stephanotis se lanzó en 1786. La Nota de Salida es flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son clavel, cilantro, lirio de los valles (muguete), jazmín de Madagascar y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y notas atalcadas.

flor de azahar del naranjo

clavel cilantro lirio de los valles (muguete) jazmín de Madagascar jazmín

sándalo almizcle notas atalcadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Stephanotis by Floris.

Stephanotis Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Floris Stephanotis pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Floris Stephanotis, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Stephanotis por Floris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Stephanotis por Floris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Dazzling Silver Frederic Malle Carnal Flower L`Occitane en Provence Notre Flore Myrte Thierry Mugler Mirror Mirror Collection - Dis Moi, Miroir Bond No 9 Eau de Noho Paris Hilton Fairy Dust Cinq Mondes Eau Egyptienne Limited Edition Woods of Windsor Mimosa Givenchy Ange Ou Demon Le Secret James Heeley Ophelia Monsoon Elation Mirato Malizia Bon Bons Oxygen Bubble