Diseñadores » F-H » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Special 127 Floris para Hombres y Mujeres

Special 127 Floris para Hombres y Mujeres

Special 127 Floris para Hombres y Mujeres Imágenes Special 127 Floris para Hombres y Mujeres Imágenes

Special 127 de Floris es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Special 127 se lanzó en 1890. Las Notas de Salida son bergamota, naranja, lavanda y petit grain; las Notas de Corazón son geranio, rosa, ylang-ylang y neroli; las Notas de Fondo son pachulí y almizcle.

bergamota naranja lavanda petit grain

geranio rosa ylang-ylang neroli

pachulí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Special 127 by Floris.

Special 127 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Floris Special 127 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Floris Special 127, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Special 127 por Floris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Special 127 por Floris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Bvlgari Eau Parfumee au The Vert Air-Val International The Simpsons Benetton Benetton Cold Clarins Eau Ressourcante Roger & Gallet Jean Marie Farina Extra Vieille Clive Christian 1872 Men Ocean Pacific Endless Ocean Pacific for Men Ocean Pacific OP Juice Le Jardin Retrouve L`eau du Jardin Davidoff Davidoff Cool Water Men Ice Fresh Norma Kamali Olive You Keiko Mecheri Taormine