Diseñadores » F-H » Floral Verde « Familia Olfativa

Seringa Floris para Mujeres

Seringa Floris para Mujeres

Seringa Floris para Mujeres Imágenes

Seringa de Floris es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Seringa se lanzó en 1992. Las Notas de Salida son bergamota, notas verdes y hojas de violeta; las Notas de Corazón son clavel, jazmín, azucena, rosa, flor de la celinda (jeringuilla) y ylang-ylang; las Notas de Fondo son incienso de olíbano (franquincienso), almizcle, musgo de roble, pachulí, haba tonka y vainilla.

bergamota notas verdes hojas de violeta

clavel jazmín azucena rosa flor de la celinda (jeringuilla) ylang-ylang

incienso de olíbano (franquincienso) almizcle musgo de roble pachulí haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Seringa by Floris.

Seringa Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Floris Seringa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Floris Seringa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Seringa por Floris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Seringa por Floris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Sergio Tacchini O-Zone Woman Sergio Tacchini Givenchy Fleur d'Interdit The Body Shop Aqua Lily Estée Lauder Pleasures Gwyneth Paltrow Limited Edition Yves Rocher Desir de Nature Bobbi Brown Almost Bare Comme des Garcons Comme des Garcons Series 1 Leaves: Tea Parfumerie Generale PG09 Yuzu Ab Irato Tova Beverly Hills Tova Nights Ayala Moriel Fetish CB I Hate Perfume M4 A Room With A View TerraNova Sakura and Green Tea