Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Royal Arms Diamond Edition Floris para Mujeres

Royal Arms Diamond Edition Floris para Mujeres

Ozónico
Royal Arms Diamond Edition Floris para Mujeres Imágenes Royal Arms Diamond Edition Floris para Mujeres Imágenes

Royal Arms Diamond Edition de Floris es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Royal Arms Diamond Edition se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida) y hojas de violeta; las Notas de Corazón son iris , jazmín, ylang-ylang, rosa y violeta; las Notas de Fondo son pachulí, vainilla, ámbar gris y almizcle.

bergamota limón (lima ácida) hojas de violeta

iris jazmín ylang-ylang rosa violeta

pachulí vainilla ámbar gris almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Royal Arms Diamond Edition by Floris.

Royal Arms Diamond Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Floris Royal Arms Diamond Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Floris Royal Arms Diamond Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Royal Arms Diamond Edition por Floris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Royal Arms Diamond Edition por Floris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Paris Pont des Amours Fine Fragrances & Cosmetics White Satin Ormonde Jayne Champaca Woods of Windsor True Rose Morgane le Fay Pink Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Gardenia Petale Parfumerie Generale Gardenia Grand Soir Keiko Mecheri Mogador Salvatore Ferragamo Attimo Adrien Arpel Adri Essence O Boticario Floratta in Lilac Novaya Zarya Kuznetsky Most Le Soir